Quienes somos

Somos una fundación sin fines de lucro, cuyo fin es aportar a la construcción de nuevas políticas públicas sobre drogas en general, y en particular, una nueva regulación para el cannabis, desde un enfoque sociosanitario y democrático, basado en evidencia científica y fundado en el respeto de los Derechos Humanos, el derecho a la salud y el ejercicio responsable de la libertad y la prevención de riesgos y daños a usuarios y usuarias. Creemos en un Chile más sustentable, consciente, inclusivo, educado y libre.

Equipo

Eutopía es una fundación administrada por un directorio compuesto por un Presidente, un Secretario y un Tesorero. El directorio admitirá como Miembros Colaboradores a toda persona natural o jurídica, nacional o extranjera que lo solicite con el fin y compromiso de colaborar gratuitamente en el desarrollo de los fines de la fundación.

Consejo asesor

Imagen de Mijail Villagra V.
Mijail Villagra V.
Departamento de Estudios